House M.D.

House M.D.

Mensaje  Roxana Lopez 3 H el Miér Feb 04, 2009 12:39 am

--

Última edición por Roxana Lopez 3 H el Sáb Jun 25, 2011 5:08 pm, editado 1 vez

Roxana Lopez 3 H
Perico Honorario
Perico Honorario

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Re: House M.D.

Mensaje  Jorge A. Alcudia Z. 3°J el Miér Feb 04, 2009 1:05 am

omg dr house es ley de hecho por eso me dan ganas de estudiar la carrera de medicina
omg la verdad es una serie que si vale la pena comprar y si sus frases son la ley y su manera de ser la neta la persona que invento la personalidad de dr house hizo una de las mejores personalidades
Jorge A. Alcudia Z. 3°J
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/egrojrulez

Mensaje  Marco A. Muñoz E. 3º L el Jue Feb 05, 2009 10:01 am

JAJAJAJA DR House es la onda me gusta mucho como manda a todos a la ver....

de una manera poco comun XDDDDDDDD
Marco A. Muñoz E. 3º L
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 90

Ver perfil de usuario

Alguna Frases :)

Mensaje  Roxana Lopez 3 H el Jue Feb 05, 2009 1:12 pm

Hey pues aquii les dejo alguunoos Diialogoos..

Lovv H! x)

House (hablando con Wilson acerca de Zorra Implacable[amber]):-Un segundo… ¡No es sólo por el sexo! Te gusta su personalidad, que sea maquiavélica y que no le importe las consecuencias. Te gusta que humille a la gente si le conviene. (Se pone pálido) Ay, Dios mío… ¡Te acuestas conmigo! (4a tmporada)

House, para hacer que Cuddy despida a Foreman de su cargo, anuncia en la cafetería que la mayonesa estaba en mal estado, y que todos se dirijan a la clinica. Luego, todos sus medicos son reclutados para atender el problema) House: Quiero a todos mis medicos personales privados de vuelta ahora mismo.. Excepto Foreman

Cuddy: Tu equipo, incluyendo a Foreman, están lidiando con el mayor panico a la mayonesa del año 2007. Francamente estoy preocupada que se pueda expander a otros condimentos.

xD

House: Quería que me regañaras hoy porque me gusta mucho tu escote y así estaré más distraído mientras lo haces.

(Para separar los grupos entre hombres y muejeres)
House: Si los órganos sexuales les cuelgan, son los Confederados. Y si son estéticamente perfectos, son los yankis.

House: ¿Quién es este hombre?... ¡Vamos, respondan! No los voy a despedir cada vez que se equivoquen.”
Doctora Joven: “Neville Chamberlain.”
House: “¡Estás despedida!

(Wilson le dice a House que ha dejado a otro paciente satisfecho y House responde): "Uno más y me llevo un juego de cuchillos."

(Foreman, acusa a House de haber llamado para cancelar una cita de trabajo en otro hospital):
House: "Yo no fui."
Foreman: "Ya será alguno de mis otros jefes antisociales, mezquinos e imbeciles."
House: "A lo mejor fue Mr. Bean."

Cuddy: "¿Algo que añadir a este debate?"
House: "Wilson tiene razón, Foreman no y tu blusa es demasiado descotada para tu cargo."

"Para que sirve la vida si no podemos tomar decisiones estúpidas?".

Cameron: "Me besaste también."
House: "No quería que murieses sin catar mis labios. Ninguna mujer debería morirse sin catarlos."

House: No estoy seguro de decir esto sin ser condescendiente pero tendrias la falsa impresion de que te respeto, así que eres una niña, estas asustada, mientes. ¡Ya madura!
Paciente: No estoy asustada. Jamas lo estoy.
House: Mmm ¿ve que tan infantil es eso? No puedes sentir dolor, solo queda el placer ¿Porque no me dices que tan maravilloso es?
Paciente: Es asqueroso
House: Es mejor que vivir con dolor. Sube a la silla.
Paciente: Cada mañana debo revisar mis ojos para asegurarme que no me rasguñe una cornea mientras duermo.
House: Oh Dios, ya basta. Voy a romper en llanto.
Paciente: No puedo llorar.
House: ¡Ni yo!... Cada mañana reviso mis ojos buscando icteridia por si el Vicodine me daño el higado finalmente.
Paciente: No voy a correr a ninguna de parte sin ver que los dedos de mis pies se hinchan.
House: Yo no puedo correr.
Paciente: Los chicos no me abrazan porque me sube la temperatura.
House: Las chicas no me abrazan porque solo les pago una hora.
Paciente: Necesito una alarma en el reloj para recordarme ir al baño ¿Sabe cuantas situaciones humillantes sufri antes de eso?
House: El baño esta a 15m. de mi oficina. Evaluo los pros y contras de beber agua.
Paciente: Despues de cada actividad debo revisarme: boca, lengua, encias, buscando heridas. Me cuento los dientes, tomo la temperatura: dedos, manos y pies por si se hinchan, los moretones...
House: Alguien me disparo.
Paciente: Me sente en una estufa a los 3 años ¿Quiere ver las heridas?
House: Sii.
Paciente: ¿Cree que miento?
House: ¿Crees que solo quiero ver tu trasero, como dirian tus amigos?

"¿Puedo ser tu amigo imaginario?"

(Entrado House en el despacho de Cuddy): “Sí, está bien. Te haré un hijo. Pero primero dame una receta de Vicodin. Para poder soportar los preliminares.”

Cuddy - Aléjese de esa chica, es una acosadora-
House - ¿Si me alejo de la chica, puedo tener mi alfombra?
Cuddy - No
House - ¿Si dejo lo de la alfombra, puedo tener a la chica?
...¡NO PODRAS IMPEDIR NUESTRO AMOR!

(El chico de los aliens alien )
Chase: "¡Clancy ha desaparecido!"
House: "Oh, No!! Tú mira en Alfa-Centauro, Foreman puede mirar en Tatooine, y Cameron puede montar un control intergaláctico. ¡¡Si no llega a usar la hiperaceleración lo alcanzamos."

House: "Jodiste la prueba."
Chase: "No jodí la prueba."
House: "Pues es un O.S.N.I: Ojete Sangrante No Identificado. O jodiste la prueba, o la cagué en mi análisis del caso. Si fuiste tú, no me dormiré llorando."

Like a Star @ heaven

Roxana Lopez 3 H
Perico Honorario
Perico Honorario

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roberto Garcia 3° L el Sáb Feb 07, 2009 4:56 pm

jaja el cojo XD
ec s bn chido por q amm..
manda a todos
bien lejos