jugadores de yu gi oh

Ir abajo

jugadores de yu gi oh

Mensaje  Cristobal A. A. 3 J el Vie Ene 30, 2009 6:58 pm

yeah!!!!!

YU GI OH ES LA LEY
avatar
Cristobal A. A. 3 J
Huevo de Perico
Huevo de Perico

Cantidad de envíos : 4
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/khristobal

Volver arriba Ir abajo

Re: jugadores de yu gi oh

Mensaje  Leonardo C. R 3 J el Vie Ene 30, 2009 7:03 pm

wuauw

deverias de suvir tu deck pere que chequen que no me venses XD

as una lista y subelo

subanlo todos Razz

o no c xd
avatar
Leonardo C. R 3 J
Perico Ejemplar
Perico Ejemplar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Localización : atras de tu ventana
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugadores de yu gi oh

Mensaje  Cristobal A. A. 3 J el Vie Ene 30, 2009 7:19 pm

jajaja tu ganarme

jaja

tu deck horus es bueno pero my deck fuego es mejor
avatar
Cristobal A. A. 3 J
Huevo de Perico
Huevo de Perico

Cantidad de envíos : 4
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/khristobal

Volver arriba Ir abajo

mi deck

Mensaje  Leonardo C. R 3 J el Vie Ene 30, 2009 7:23 pm

LISTA DE MI DECK EXODIA


Trap :

3 reckless greed
3 jar of greed
2 bankup soldier
1 gravity bind
1 mirror force
2 lagacy of yata
1 defense draw



Spell :
3 upstart goblin
1 typhoon
1 scapegoat
1 lightning vortex
1 swords of revealing light
1 monster reborn
3 hand destrution
1 card destruiction
1 monster reincarnation
1 level limit - area B
1 nighmare's steelcage



Monsters :
1 spirit reaper
3 emissary of the afterlife
1 brazo derecho de exodia
1 brazo izquierdo de exodia
1 pierna derecha de exodia
1 pierna izquierda de exodia
1 cabeza de exodia
1 morphing jar
1 sangan
1 malbabisco
1 shiba-warrior taro


Última edición por Leonardo C. R 3 J el Vie Ene 30, 2009 7:27 pm, editado 1 vez
avatar
Leonardo C. R 3 J
Perico Ejemplar
Perico Ejemplar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Localización : atras de tu ventana
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugadores de yu gi oh

Mensaje  Leonardo C. R 3 J el Vie Ene 30, 2009 7:25 pm

hay les dejo lista de mi deck exodia espero les guste

y que no aya mejor que el Razz

almenos en la 26
avatar
Leonardo C. R 3 J
Perico Ejemplar
Perico Ejemplar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Localización : atras de tu ventana
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

WEB

Mensaje  Leonardo C. R 3 J el Vie Ene 30, 2009 11:58 pm

http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/


chequenla
s la pagina de yu gi
hay checan las cartas proibidas y todo

es la onda

posdata

si juegas yu gi oh eres la onda

y tendras muxo lige


ok no
avatar
Leonardo C. R 3 J
Perico Ejemplar
Perico Ejemplar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Localización : atras de tu ventana
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

YUGI

Mensaje  Josue Rivadeneyra H 3 J el Sáb Ene 31, 2009 12:56 am

AMM SOY NUEVO SOY SU NEMESIS EN YUGI
BUajajja AMM BUENO SI HAY ALGUIEN AQUI DE YUGI K YO NO CONOSCA
(solo son dos vayanc a la kk)
ammm pss hay kartas k me interesan en este momento
HARPIE QUEEN
HARPIES PET DRAGON
SILPHEED
BLADEFLY
MONARCA DE VIENTO
HUNTER OWL(den sus nalgas porfa)

BYE
ATTE¨..nemesis
avatar
Josue Rivadeneyra H 3 J
Huevo de Perico
Huevo de Perico

Cantidad de envíos : 12
Edad : 24
Localización : junto a m¡ belen
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/hardmetal666

Volver arriba Ir abajo

¬¬

Mensaje  Leonardo C. R 3 J el Sáb Ene 31, 2009 1:09 pm

si somos dos

ademas nos conoses

¬¬

soy yo leo bob
y el otro es ancheitah

ya Razz
avatar
Leonardo C. R 3 J
Perico Ejemplar
Perico Ejemplar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Localización : atras de tu ventana
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

COMPRO

Mensaje  Leonardo C. R 3 J el Sáb Ene 31, 2009 1:11 pm

ooo rayos

espero que aya jugadores de yugi
que tengan lo sigiente

hand destrution
magna dragon
kaibaman
rasonando
puerta del mountruo

en fen si tienen algo soloigan okey
avatar
Leonardo C. R 3 J
Perico Ejemplar
Perico Ejemplar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Localización : atras de tu ventana
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugadores de yu gi oh

Mensaje  Josue Rivadeneyra H 3 J el Sáb Ene 31, 2009 3:23 pm

YA SE KIENES SON E XD ME REFERIA A K HAY MUY POKOS NO A OTRA COSA
ammm y `PSS LEOYOTNGODOS AMDRES K KIERES XDXD
VENDO EL DECK EN 600 KIEN LEMETE ELDIENTE BYE


RIVA Y WAKA
avatar
Josue Rivadeneyra H 3 J
Huevo de Perico
Huevo de Perico

Cantidad de envíos : 12
Edad : 24
Localización : junto a m¡ belen
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/hardmetal666

Volver arriba Ir abajo

Re: jugadores de yu gi oh

Mensaje  Josue Rivadeneyra H 3 J el Sáb Ene 31, 2009 3:24 pm

SALUDOS A ANCHEYTA ALIAS EL SHOUNDER XD
SALUDOS HERMANOS
avatar
Josue Rivadeneyra H 3 J
Huevo de Perico
Huevo de Perico

Cantidad de envíos : 12
Edad : 24
Localización : junto a m¡ belen
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/hardmetal666

Volver arriba Ir abajo

yugi

Mensaje  Miguel Rivadeneyra 2 K el Sáb Ene 31, 2009 4:32 pm

MMM pss la neta es un buen juego

pero la vdd es k ya me retire xDD

d por si ksi nunca jugaba x ahi me kedaron algunas

cosas pero me sigo comprando sobres ustedes pidanm
y ya vere si los tengo xDD

posdata tengo mas cosas para el elemental xDD A ALGUIEN le interesa

un Gold captain Super? Question
avatar
Miguel Rivadeneyra 2 K
Huevo de Perico
Huevo de Perico

Cantidad de envíos : 6
Edad : 23
Localización : Veracruz yeah!!!
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/sky_kase

Volver arriba Ir abajo

yugi

Mensaje  Miguel Rivadeneyra 2 K el Sáb Ene 31, 2009 4:33 pm

MMM pss la neta es un buen juego

pero la vdd es k ya me retire xDD

d por si ksi nunca jugaba x ahi me kedaron algunas

cosas pero me sigo comprando sobres ustedes pidanm
y ya vere si los tengo xDD

posdata tengo mas cosas para el elemental xDD A ALGUIEN le interesa

un Gold captain Super? Question
avatar
Miguel Rivadeneyra 2 K
Huevo de Perico
Huevo de Perico

Cantidad de envíos : 6
Edad : 23
Localización : Veracruz yeah!!!
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/sky_kase

Volver arriba Ir abajo

Re: jugadores de yu gi oh

Mensaje  Josue Rivadeneyra H 3 J el Dom Feb 01, 2009 1:40 pm

BOOOOOOOOOOOOOOOOORING SOLO ESO BOOOOOOOOOOORING Sleep
avatar
Josue Rivadeneyra H 3 J
Huevo de Perico
Huevo de Perico

Cantidad de envíos : 12
Edad : 24
Localización : junto a m¡ belen
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/hardmetal666

Volver arriba Ir abajo

JOJOJO

Mensaje  Leonardo C. R 3 J el Dom Feb 01, 2009 7:50 pm

inche rivitha por que firmas dos veses

aora solo por eso firmare dos veses lo mismo yo Razz

a y riva vajale a 500 no seas culero

tu saves que te amo

Smile
avatar
Leonardo C. R 3 J
Perico Ejemplar
Perico Ejemplar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Localización : atras de tu ventana
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugadores de yu gi oh

Mensaje  Leonardo C. R 3 J el Dom Feb 01, 2009 7:50 pm

inche rivitha por que firmas dos veses

aora solo por eso firmare dos veses lo mismo yo

a y riva vajale a 500 no seas culero

tu saves que te amo
avatar
Leonardo C. R 3 J
Perico Ejemplar
Perico Ejemplar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Localización : atras de tu ventana
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugadores de yu gi oh

Mensaje  J. Antonio Escamilla 3 L el Miér Feb 04, 2009 12:52 am

jaja ese leo xP
no quieres usar mejor un
deck de dragones xP mejorado
cn Felgrand i tros ai xD
jajajaj
avatar
J. Antonio Escamilla 3 L
Perico Honorario
Perico Honorario

Cantidad de envíos : 123
Edad : 25
Localización : por ahi....
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¬¬

Mensaje  Leonardo C. R 3 J el Miér Feb 04, 2009 1:07 pm

wey yo soy el
mejor
yo juego con dragons okey
Razz

aver si aprendes de mi no:P
avatar
Leonardo C. R 3 J
Perico Ejemplar
Perico Ejemplar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Localización : atras de tu ventana
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugadores de yu gi oh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.